martes, 19 de marzo de 2013

RACING: OYOLA "LOS JUGADORES SALEN DE JODA"

El ex entrenador Atilio Oyola tuvo fuertes declaraciones tras su salida: le apuntó a la dirigencia y habló del plantel. “Ojalá que Dios ayude a Racing para que no descienda”.
En el mismo día en que Luis Islas dirigía su primera práctica como el nuevo DT albiceleste, Atilio Oyola, el técnico saliente, no se calló nada. En declaraciones para Radio Impacto de Córdoba, el ex entrenador manifestó su descontento con su alejamiento y criticó duramente las decisiones de la directiva.
“Creo que el trabajo realizado es bueno pero estoy dolido por lo que hizo Fabián Novack con nosotros porque eso no se hace. Él me había dicho que terminábamos todos juntos, pero si él no tiene agallas para ser presidente y se deja dominar por Ricardo Bondio, entonces para qué se propuso para ser presidente. A mí nadie me va a armar un equipo. Yo armo el equipo y tratamos de poner lo mejor que teníamos. Novack nos usó para ganar una elección”.
Asimismo, Oyola negó supuestos disturbios e insultos con la hinchada en Misiones, lo que sería uno de los causantes de su partida. “Lo de la barra son mentiras. Estaba preparado. A esto lo armó Bondio. Nunca me habían insultado tanto como el otro día. Yo sé quién me tiró el otro día con una baldoza, sé que es uno que está con la barra brava. He hecho la misma cantidad de puntos que los otros dos técnicos que estuvieron, entonces, ¿qué mal estoy haciendo? Nosotros agarramos una estructura ya armada y sabíamos dónde veníamos. Tuvimos lesiones graves. Y el hincha tiene que entender eso. No somos magos y hemos puesto lo mejor de nosotros”.
Al ser interrogado por el duro presente de Racing, el ex entrenador no dudó en dar su versión. “Este equipo está muy mal anímicamente. Hay jugadores que no entendieron que están peleando un descenso y salen de joda. No sienten la camiseta. Y yo los separé. Cuando dije que había que rescindir contratos, no quisieron. Ahora que no se asusten”.
Oyola aún no terminó de desvincularse. Su contrato es de dos años y el DT exige el pago completo del mismo. “Yo quiero en mi corazón que Racing se salve. Ojalá que Dios lo ayude para que no descienda”, dijo el ex técnico. 
Informe Jesica Ludueña-Foto Diego "Maravilla" Roscop. 
Audio gentileza Ignacio Sarmiento.

No hay comentarios: