sábado, 23 de marzo de 2013

ARGENTINO A: RACING 0 LIBERTAD(S) 0 "LA DEJÓ PASAR..."

Racing debe sumar tres triunfos, como mínimo, en los partidos que le quedan. (Foto: Ramiro Pereyra)En un partido deslucido, la Academia no pudo con Libertad en Nueva Italia, igualó sin goles y quedó a 4 puntos de Alumni, el próximo rival. Islas debutó como el DT albiceleste.
La necesidad de conseguir un triunfo era imperiosa para Racing pensando en mantener la categoría, y otra vez como tantas otras, no pudo hacerlo. En 95 minutos para el olvido, apenas empató 0-0 con Libertad en casa.
El primer tiempo fue bastante malo, y un tiro de Ocaño para la visita y una salvada de Sand a los 24 fue lo único para rescatar.
En el complemento, el Albiceleste volvió a mostrar las mismas fallas por línea que exhibió en toda la temporada y que lo depositan hoy último en la tabla. Errores en el retroceso y en la marca, y la anemia ofensiva que lo convierte en uno de los equipos menos goleadores del Argentino A.
La única chance clara fue un disparo de Bubas, que sacó el arquero Sand. Después, sólo los embates de Cejas por derecha y las ganas de Rami. Libertad tampoco apostaba demasiado y descansaba en algún pelotazo que conectara Antonelli.
El 0-0 final llegó como el fiel reflejo de ambos equipos, y de ambas producciones a lo largo del torneo. La Academia no pudo descontarle más que un punto a Alumni, del que queda a 4 unidades y visita en la fecha siguiente. Quizás, en la última oportunidad para zafarle al descenso.
Racing (0) Gerardo Godoy; Leandro Beterette (Canto), Gastón Molina, Maximiliano Ortiz y Jonathan Bay; Víctor Cejas, Hernán Pérez, Lucas Trejo y Nicolás Argüello (Joaquín Molina); Nicolás Bubas (Orquera) y Cristian Rami. DT: Luis Islas.
Libertad (0) Darío Sand; Federico Allende, Federico Arach, Mauricio Ocaño y Darío Arias; Ezequiel Lescano (Góngora), Marcos Quiroga (Morgada), Ariel Quiroga y Matías Rinaudo; Jonatan Lastra (Caglieris) y Maximiliano Antonelli. DT: Ricardo Pancaldo.
 Árbitro: Gustavo Fabián
 Cancha: Racing.
Informe Jesica Ludueña(@Jisulina)-Foto Mundo D.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

The DE particles act to puncture the exoskeletons of most insects, mites, fleas, ticks, etcetera,
causing them to die by dehydration. Blotches or tunnels usually
mean your plant has leaf miners. Subtle gardening themes act upon the subconscious, and merely give
the observer a pleasant feeling.

Stop by my web page :: thirsty

Anónimo dijo...

One of her most popular products are her organic vegetable seedlings,
especially the tomatoes, which are cool-weather
varieties that do well on California's foggy Central Coast. When you're preparing
your planting area, just mix the soil with about three inches
of organic compost. Grab a few bags of organic potting soil and lean them up against the sunny side of your garage or
a brick wall of your home.

Also visit my webpage admitted