martes, 26 de marzo de 2013

ELIMINATORIAS: VENEZUELA 1 COLOMBIA 0


PUERTO LA CRUZ.- Colombia llegaba como la gran favorita después de la contundente goleada ante Bolivia, a su compromiso de la 12a. fecha de las Eliminatorias ante Venezuela. La vinotinto, por su parte, necesitaba un resultado positivo para prenderse en los puestos de clasificación. El conjunto conducido por César Farías le presentó a José Pekerman un partido duro, con mucha solidez en todas sus línea, y se terminó llevando un importantísimo triunfo por 1-0, que le permite quedar en repechaje.
En la primera mitad se vio un partido entretenido, con mucho dinamismo, y dos equipos que constantemente buscaron el arco contrario. Comenzó de ida y vuelta, pero con una clara intención de Colombia de marcar los hilos del juego. En los primeros minutos el conjunto cafetero fue el que tuvo las más claras, pero el que golpeó primero fue Venezuela. A los 15 minutos, Salomón Rondón le ganó a su marca dentro del área y con un disparo fortísimo superó la resistencia de David Ospina, que prácticamente no tuvo reacción.
Tras el tanto de la vinotinto el equipo conducido por José Pekerman no se desordenó y siguió con la misma intención de penetrar principalmente por los costados. Pero cada contra del local resultó un dolor de cabeza para los colombianos, que en esta oportunidad no mostraron una gran solidez defensiva como está acostumbrado el equipo de José.

No hay comentarios: