sábado, 30 de marzo de 2013

PRIMERA DIVISION: RIVER 0 VELEZ 0

BUENOS AIRES.- River Plate y Vélez, que buscaban volver a la victoria, igualaron sin goles en el encuentro válido por la séptima fecha del Torneo Final, que se jugó en el estadio Monumental de Núñez. En la previa se esperaba un partido más dinámico y con dos equipos lanzados en busca del triunfo. Pero el partido careció de vuelo futbolístico y aburrieron a todos. No se cumplió para nada con las expectativas que se habían generado antes del duelo, entre dos equipos que luchan por el título. Con este empate, y luego de un buen comienzo de torneo, el equipo de Ramón Díaz se aleja ahora de los puestos de vanguardia.
River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Jonathan Bottinelli, Diego Martínez; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Leonel Vangioni; Rodrigo Mora y David Trezeguet. Director técnico: Ramón Díaz.
Vélez: Sebastián Sosa; Gino Peruzzi, Juan Sabia, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Iván Bella, Francisco Cerro, Lucas Romero, Federico Insúa; Lucas Pratto y Jonathan Copete. Director técnico: Ricardo Gareca.
Cambios: en el segundo tiempo, desde la reanudación, Luciano Abecasis por Mercado(RP); a los 17 minutos, Brian Ferrerira por Pratto(VS); a los 23, Franco Razzotti por Cerro(VS); a los 25, Juan Manuel Iturbe por Trezeguet(RP), Carlos Luna por Mora(RP) y Federuci Freire por Bella(VS).
Cancha: River.
Arbitro: Mauro Vigliano.

No hay comentarios: