jueves, 21 de marzo de 2013

“A Messi voy a romperle los tobillos”, amenazó Tomás Rincón

TOMAS RINCON, EL VENEZOLANO QUE DIJO QUE LE ROMPERA LOS TOBILLOS A MESSI.“Messi tal vez sea el mejor, pero que se prepare, que mañana le voy a comer los tobillos”, anunció el volante de Venezuela Tomás Rincón, designado por el DT César Farías como el hombre que deberá impedir que la Pulga haga la diferencia en el partido que su Selección jugará ante la Argentina en el Monumental, por las Eliminatorias para Brasil 2014.
Venezuela, que en octubre de 2011 venció 1-0 a los de Alejandro Sabella logrando así el primer triunfo ante la albiceleste en toda la historia del país caribeño, confía en volver a dar la nota, esta vez como visitante. “Me perdí muchos partidos. Superé una etapa difícil y estoy motivado e ilusionado. El que juegue sabe la responsabilidad que tiene”, explicó.
Venezuela “peleará su partido” y tratará de cuidar “las virtudes del rival”, porque sabe la importancia que tiene “sumar un punto en condición de visitante” y “lucharán hasta el final” para conseguirlo.
“No será fácil. La Selección Argentina está integrada por grandes jugadores”, dijo sobre su rival de turno el futbolista de 25 años. Lionel Messi es el referente en el seleccionado argentino, pero Rincón no le teme. “El es el mejor jugador del mundo, pero que se prepare porque voy a romperle los tobillos”, soltó. “Tenemos una gran responsabilidad con nuestro fútbol”, finalizó.

No hay comentarios: