sábado, 16 de marzo de 2013

Messi: "Que nos maten a todos, pero quiero salir campeón del mundo en Brasil"


BARCELONA.- "¿Entendés que si ganamos en Brasil nos matan a todos, no?", le pregunta el periodista. "¡Que nos maten a todos!", lanza, con unas ganas tremendas de dar la vuelta olímpica en el Mundial 2014, Lionel Messi. En una entrevista con TyC Sports, el mejor jugador del mundo habló de todo y de todos y confesó que ya vive la Copa del Mundo. Además, reconoció que en 2006 tuvo "un dolor muy grande" y en 2010 lloró igual que todo el vestuario.
"Yo sabía que en un momento no rendía bien en la selección, pero no era el único. El periodismo pretendía que yo ganara un partido solo. Y yo soy el primero que quiere jugar bien en Barcelona y en la Argentina", contó.
Su amistad con Agüero. "En un 11 de amigos pondría a Ustari, Zabaleta, Dani Alves, Agüero. El Kun era un personaje, por su manera de ser, estaba todo el día jodiendo, pero ahora está más serio. Cuando me conoció me vio hablando en la sub 20 con Garay y formica y en un momento me tiró 'che, ¿y vos quién sos?'", relató la Pulga.
" Juego a la Play online, con gente de cualquier lado, a veces me putean porque la empiezo a tocar atrás para que pase el tiempo."
El crack brasileño. "Que Ronaldinho me haya tratado tan bien en el vestuario de Barcelona me ayudó mucho a ser yo mismo", declaró.
El ciclo Sabella. "Desde que llegó Alejandro fue un cambio importante, por la manera de armar el equipo, de ordenarnos, fue un paso grande. Antes tuvimos mala suerte en la selección, contra Alemania, en la Copa América, pero el cambio fue el partido contra Colombia por las eliminatorias. Ese partido fue un momento clave para la selección y para mí", sostuvo.
Guardiola, Vilanova, Roura. "Ahora que no está Tito (se recupera en Nueva York) lo notamos. Respetamos a Jordi Roura, porque es nuestro entrenador, pero no tener a Tito fue un golpe muy duro", dijo.

No hay comentarios: