domingo, 17 de marzo de 2013

B NACIONAL: D.MERLO 0 N.CHICAGO 1


Nueva Chicago superó como visitante a Deportivo Merlo por 1-0, en un partido correspondiente a la 25ª fecha de la Primera B Nacional. El Torito cortó una racha de 10 jornadas sin victorias, con dos derrotas consecutivas, y todavía sueña con mantener la categoría.
El único gol del encuentro lo hizo Raúl Becerra, quien ingresó a los 23 minutos del complemento y a seis del cierre se convirtió en el héroe de la tarde. El dueño de casa terminó con un jugador menos por la expulsión de Juan Bravo, en tiempo cumplido, por doble amonestación.
Los de Mataderos continúan en la última posición de la tabla de posiciones y también en la de los promedios. Sin embargo, ganó una final frente a un rival directo que ahora acumula 10 partidos sin conocer la victoria y encima con nueve caídas.
-Sintesis-
MERLO (0): Matías Giordano, Juan Bravo, Sebastián Díaz, Guillermo Pfund, Gabriel Colombatti, Mauro Pajón, Cristian Gironi, Fernando Lorefice, Adrián Torres, Leonardo Piris, Víctor Gómez.
NUEVA CHICAGO (1): Daniel Monllor, Leandro Testa, Emiliano Lago, Nicolás Sainz, Lucas Banegas, Adrián Scifo, Agustín Farias, Martín Caballero, Christian Gómez, Martín Peyran, Diego Aguirre.
GOLES: 84' Raul Becerra (NU),
EXPULSADOS: 90' Juan Bravo (MER)
ARBITRO: Fernando Rapallini
CANCHA: MERLO

No hay comentarios: