viernes, 29 de marzo de 2013

RACING: ULTIMA OPORTUNIDAD

Este Argentino A sí que le ha dado oportunidades de salvarse fecha tras fecha a Racing, pero una y otra vez, la Academia no ha podido aprovecharlas. Y quizás este domingo a las 11.15 sea la última.
Luego del pálido empate con Libertad, el Albiceleste visita en la Plaza Anselmo Ocampo al “Fortinero”, que está a cuatro puntos y no le queda otra que ganar si quiere seguir con vida.
Luis Islas no confirmó el once, aunque el DT ya lo tiene definido. Con respecto al último partido, los titulares formarán con dos modificaciones. Ingresan desde el arranque Lucas Oviedo y Diego Bonaldi en lugar de Maximiliano Ortiz y Hernán Pérez. Pero la otra novedad será el cambio de esquema. El entrenador probó durante la semana una línea de tres en el fondo, cuatro volantes, un enganche y dos puntas y será ese dibujo con el que buscará vencer a Alumni.
Racing irá con: Gerardo Godoy; Leandro Beterette, Gastón Molina y Lucas Trejo; Víctor Cejas, Lucas Oviedo, Diego Bonaldi y Jonathan Bay; Nicolás Arguello; Nicolás Bubas y Cristian Rami.
La delegación se completa con: Fabián Campos, Gustavo Canto, Maximiliano Ortiz, Emanuel Orquera, Hernán Pérez, Federico Girard y Joaquín Molina. 
Informe Jesica Ludueña-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: