martes, 26 de marzo de 2013

BELGRANO: CON LA CABEZA EN ARSENAL

Belgrano hizo futbol esta mañana en villa esquiu donde Ricardo Zielinski paro el  equipo que jugara el viernes a las 21 y 10 ante Arsenal con el arbitraje de Diego Ceballos con un solo cambio el ingreso de Martin Zapata por Lucas Pittinari.
El equipo formo con Juan Carlos Olave, Gaston Turus, Lucas Avendaño, Luciano Lollo y Juan Leandro Quiroga, Guillermo Farre, Esteban Gonzalez, Martin Zapata y Jorge Velazquez, Fernando Marquez y Victor Aquino.
Los suplentes formaron Rigamonti, Saravia, Ferreyra, Rudisi y Federico Alvarez, Mansanelli, Etevenaux, Pittinari y Alvarez Suarez, Melano y Martin.
La mañana de hoy fue un poco accidentada ya que tuvieron que salir por diferentes molestias Lucas Melano sufrio un golpe en la cresta  iliaca en la zona de las costillas tras un choque con Sergio Rodriguez que arranco la practica pero tuvo que pasar a juar para el equipo titular por que Lucas Avendaño salio por una molestia menor.
Cambios en la segunda etapa ingresaron Sergio Rodriguez por Lucas Avendaño, Carranza por tete Gonzalez  y Mansanelli por Zapata, de esta manera Farre quedo como unico volante central Mansanelli y velazquez por las bandas Carranza como enganche y en la delantera Marquez y Aquino.
Entradas para los hinchas que no son socios del club se venderan plateas laterales con un valor de 100 pesos y plateas doradas a 150 el jueves de 10 a 18 hs en Alberdi y el viernes desde las 10 hasta la hora del partido en plaza Colon, para los socios Kempes deberan cargar el chip hasta el jueves de 10 a 20 en el centro de socios cobrandoles la entrada a mitad de precio preferencial 50 pesos y platea dorada 75.
Mañana volvera a trabajar el equipo pirata a partir de las 9 en el predio de villa esquiu, el dt no confirmo el equipo.
Informe y foto Santiago Gonzalez

No hay comentarios: