viernes, 22 de marzo de 2013

RACING: "GANAR O EMPEZAR A MORIR"

La Academia recibe este sábado a las 17.30 a Libertad de Sunchales con el estreno de Luis Islas como entrenador. Si gana, acorta tres puntos con Alumni, su próximo rival. 
Que las cosas no están bien por Nueva Italia es sabido. Que los tiempos se acortan y el agua sube hasta el cuello, también. Pero este fin de semana será la oportunidad de ver si el “golpe de efecto” que buscaba la dirigencia con la salida de Atilio Oyola y la llegada de Luis Islas da sus frutos.
Este sábado a las 17.30 el ex arquero debuta con el buzo de DT de Racing en un desafío como pocos: salvar la categoría en un mes.
Para enfrentar a Libertad de Sunchales, el nuevo entrenador no confirmó el equipo pero se sabe que podrá contar con Víctor Cejas y Hernán Pérez, ambos recuperados de sus lesiones.
El probable sería con: Gerardo Godoy; Leandro Beterette, Gastón Molina, Maximiliano Ortiz y Jonathan Bay; Víctor Cejas, Hernán Pérez, Lucas Trejo y Nicolás Arguello; Nicolás Bubas y Cristian Rami.
Completan la lista de concentrados: Fabián Campos, Gustavo Canto, Gabriel Cedrón, Emanuel Orquera, Jonathan Benítez, Mateo Bustos, Rodrigo Pavón y Joaquín Molina. 
Informe Jesica Ludueña @Jisulina-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: