miércoles, 1 de enero de 2014

Tevez fue elegido como el mejor jugador de la Liga de Italia en 2013


El jugador argentino, autor de 11 goles desde que llegó a Juventus a mitad del año pasado, fue reconocido con el premio al mejor jugador del certamen. El delantero acumuló un promedio de 6,8 puntos, algo superior al segundo, el italiano Giuseppe Rossi, y en tercer lugar se ubicó otro argentino, Gonzalo Higuaín.
El delantero argentino Carlos Tevez fue elegido como el mejor jugador de la Liga de Italia durante el año 2013. En segundo lugar se ubicó un italiano, Giuseppe Rossi, y luego quedó el argentino, Gonzalo "Pipita" Higuaín.
En tanto, Tevez es autor de 11 goles desde su llegada a Juventus a mediados del año pasado. Según un informe publicado hoy por La Gazzetta dello Sport que reprodujo Ansa, Tevez acumuló un promedio de 6,8 puntos, apenas superior al del italiano Giuseppe Rossi (Fiorentina), goleador del certamen que le lleva tres conquistas de ventaja, al tiempo que tercero quedó otro argentino, Gonzalo Higuaín (Napoli).
En tanto, en el galardón para el goleador de 2013, Rodrigo Palacio (Inter) quedó segundo con 17 tantos (7 en la parte final del pasado torneo y 10 en lo que va del actual) a solo uno del más destacado, el local Mario Balotelli (Milan), quien sumó 18.
Por otra parte, en el apartado de "gambetas", el colombiano Juan Cuadrado (Fiorentina) culminó como líder en la estadística con 132, aventajando a sus coterráneos Fredy Guarin (Inter), quien tiene 107, y Víctor Ibarbo (Cagliari), con 101.

No hay comentarios: