domingo, 26 de enero de 2014

COPA BICENTENARIO: PATRONATO 1 COLÓN 0


Patronato de Paraná venció como local a Colón de Santa Fe por 1 a 0, en el encuentro disputado anoche en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en el marco de los festejos por los 100 años del club entrerriano y dónde estuvo en juego la Copa Desafío Bicentenario.
El único tanto del encuentro fue convertido por el juvenil delantero Lautaro Comas, a los 26 minutos del complemento.
El partido se jugó con un marco de casi 8.000 hinchas en las tribunas del estadio del conjunto paranaense, de las cuales casi 4.000 eran del equipo santafesino.
Sin embargo reinó un clima de máxima cordialidad entre ambas parcialidades, ya que los hinchas se mezclaron en las distintas tribunas del estadio y corearon en conjunto:‘ Patrón y Colón, un solo corazón‘.
El conjunto local, dirigido por Sergio Lippi, formó con: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Marcos Minetti, Ignacio Bogino y Guillermo Ferracuti; Gastón Machín, Roberto Brum, Marcelo Guzmán y José Luis García; César Carignano y Leonardo Acosta.
En tanto que en la visita, el flamante DT Diego Osella ubicó como titulares a Germán Montoya; Gerardo Alcoba, Lucas Landa, Germán Conti y Cristian Sain; Gabriel Graciani (Gerónimo Poblete), Marcos Fernández, César Meli y Jacobo Mansilla; Facundo Curuchet (Carlos Luque) y Lucas Alario.
Colón que arrancará el Torneo Final 2014 con una agobiante presión en la lucha por no descender, continuará con los amistosos preparatorios el martes ante Atlético Rafaela en dicha ciudad santafesina.
El Litoral.

No hay comentarios: