miércoles, 15 de enero de 2014

At. Tucumán: Los barras volvieron a entrar al vestuario

Viví el superclásico tucumano participando en nuestro concurso
Cinco integrantes de la barrabrava de Atlético ingresaron al vestuario tras los partidos de los titulares y suplentes que se disputaron ayer en el Monumental, para “expresar su apoyo al plantel”, según coincidieron -sin dar sus nombres- miembros de “La Inimitable” y del plantel.
Los partidos ya habían finalizado y luego de hablar con Luis Rodríguez en la puerta del vestuario, cerca de las 20, los hinchas ingresaron y mantuvieron una charla con el plantel por espacio de 25 minutos. Al finalizar, los jugadores se retiraron hacia el colectivo que los depositó en el hotel donde están concentrados.
“Vinieron a dar su apoyo”, dijeron desde adentro del equipo sin relevar más detalles ni querer darle tanta dimensión al tema. El discurso coincidió con el de uno de los referentes de la barra que también admitió que la charla fue para “brindar apoyo”.
En octubre de 2013, y tras la derrota del equipo en Mendoza ante Independiente Rivadavia por 2-0, se vivió una situación similar en el estadio. El “pedido” además, abarcó la disminución de los problemas internos de vestuario, luego de que Fabricio Lenci se había peleado con Ricardo Rodríguez.
La Gaceta.

No hay comentarios: