jueves, 23 de enero de 2014

FALCAO SE PIERDE EL MUNDIAL

El delantero colombiano sufrió una lesión grave en su rodilla izquierda, según lo indica el médico que examinó al ex River y Porto de Portugal. De esta manera, peligra su participación en el Mundial de Brasil.
El cirujano portugués Juan Carlos Noronha fue quien le confirmó a la agencia EFE que el jugador sufre una severa lesión, la cual le demandará entre cuatro a seis meses, luego de retirarse lesionado ayer durante el juego ante el Chasselay, tras un choque con el defensor Soner Ertek del club Chasselay, que perdió con el Mónaco por 3-0.
Falcao viajó hoy a Porto, donde fue figura del equipo de la ciudad para realizarse los estudios correspondientes, aunque resta confirmar el tratamiento y el tiempo que estará fuera de las canchas, pensando así que el ex Atlético de Madrid de España quede fuera del Mundial para el seleccionado “cafetero” en Brasil 2014, así lo indica el sitio web colombiano de RCN.
Por otra parte, se conoció hoy que el defensor Ertek recibió amenazas a través de un correo electrónico que le llegó desde Colombia.
La cita futbolística tendrá lugar en Brasil entre el 12 de junio y el 13 de mayo.
La selección de Colombia, cabeza del grupo C, está encuadrada con Grecia, Japón y Costa de Marfil.

No hay comentarios: