miércoles, 29 de enero de 2014

AMISTOSO: BELGRANO 3 RACING 1

Belgrano jugo un amistoso con su equipo remanente y derroto a la academia por 3 a 1 Velazquez en dos oportunidades y Zelarrayan para Belgrano, Cuello anoto para el equipo de Nueva Italia.
Belgrano formo con Pablo Heredia, Renzo Saravia, Nicolás Ferreyra, Gastón Turus y Federico Alvarez, Sebastian Carrera, Facundo Affranchino, Marcos Rivadero y Lucas Zelarrayan, Giuliano Bardin y Ezequiel Maggiolo.
Cambios Velazquez por Carrera eso hizo que Bardin pase a jugar por derecha y Zelarrayan de media punta acompañando al lechuga, luego ingreso Lujan por Zelarrayan y Valdemarin por Maggiolo.
Racing formo con Frandino, Oloco, Beterette, Canto y Griguol, Díaz, Cuello, Bezani y Pavón, Arguello y García.
Por otra parte en un local céntrico Zanella presento los nuevos modelos de motos de Belgrano y Talleres por parte de la b estuvieron presentes Abraham Rufail vicepresidente segundo de la entidad de Alberdi y los jugadores Esteban Gonzalez y Guillermo Farre, por parte del elenco de barrio Jardin el presidente del fondo de inversión Norberto Escalante y los jugadores Gonzalo Klusener, Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Nery Leyes, será uno de los nuevos auspiciantes que luzcan en su indumentaria ambos clubes con motivo de los 65 años de Zanella a la empresa se le ocurrió sacar a la venta modelos de motocicletas de los dos mas grandes de la provincia como la B y la T.
Mañana el ruso delineara el equipo que enfrente a Instituto el próximo viernes a las 21 en el Kempes.
Venta de entradas Miercos y Jueves de 10 a 18 hs en Alberdi y el viernes desde las 17 hasta las 21 en el Kempes, precios popular 60 y pateas Gasparini y Ardiles 100.
Info y fotos Santiago González

No hay comentarios: