viernes, 10 de enero de 2014

Bernardi: “No me siento preparado para dejar el fútbol”

El capitán de Newell`s Old Boys Lucas Bernardi aseguró que no se siente "preparado para dejar el fútbol" y mostró su satisfacción por estar físicamente, con 36 años, "a la par de los jugadores más jóvenes".
"Mientras me permita el físico voy a seguir. Tengo fuerzas. No estoy preparado para dejar. Estoy feliz de tener 36 años y que el físico me permita estar a la par de los más jóvenes", dijo el volante central surgido de las divisiones inferiores del club rosarino y campeón con ese equipo del Torneo Final 2013.
"Les dije a mis amigos que ésta era la última pretemporada, pero no sé cuando voy a largar. Hoy sigo disfrutando desde este lugar", manifestó.
Bernardi destacó la importancia del grupo que se formó en Newells`s al expresar: "disfruto porque es un grupo muy sano, la pasamos muy bien y nos divertimos, y eso te hace seguir, más allá de que sabés de que físicamente vas a sufrir".
En una rueda de prensa brindada tras el almuerzo del plantel en el hotel Spa República de Mar del Plata, explicó que el desafío del equipo en este año: "es difícil salir campeón y revalidar resultados, pero lo que nosotros debemos revalidar es ser competitivos, mantener el respeto de parte de los rivales".
"El torneo anterior se nos termina escapando y lo sabemos. La autocrítica es habitual en éste plantel. El torneo pasado terminamos todos con un cansancio importante", concluyó Bernandi, que disputó seis encuentros con el seleccionado argentino, con el que logró el subcampeonato de la Copa Confederaciones 2005.
Télam.

No hay comentarios: