domingo, 19 de enero de 2014

River: "Al superclásico en Córdoba iremos con los titulares", anticipó Ramón


El técnico de River Plate, Ramón Díaz, adelantó que su equipo jugará "con titulares" el segundo superclásico ante Boca Juniors, el sábado próximo en Córdoba, luego de empatar el primero anoche 1 a 1 en Mar del Plata.
Así, buscó diferenciarse de su colega Carlos Bianchi, quien dudó sobre la formación de su equipo ante la expulsión del defensor Daniel "Cata" Díaz y la lesión del arquero Agustín Orión (contractura).
De todos modos, Díaz también quedaría obligado a realizar cambios si el Tribunal de Disciplina de AFA confirma en la semana que tanto Díaz como el capitán "millonario", Fernando Cavenaghi, deben cumplir una fecha de suspensión por la roja vista en el estadio José María Minella.
Sobre el desarrollo del primer superclásico de 2014, el riojano rescató: "Me voy muy conforme con el rendimiento de los jugadores, con las ganas y la responsabilidad".
"Los clásicos se juegan con mucha intensidad y fricción. Creo que  el partido fue parejo, pudimos haberlo ganado en el segundo tiempo", agregó.
Ramón Díaz, por último, admitió que le gustó "mucho" el esquema de su equipo. "La línea de tres (defensores) rindió. Estamos en una etapa de mucho trabajo. Vamos a seguir creciendo y buscaremos pulir detalles", puntualizó.
"Salimos a buscar el partido, nos faltó ser más punzantes. Pero el empate no estuvo mal", finalizó.
Télam.

No hay comentarios: