miércoles, 15 de enero de 2014

INSTITUTO: 'HURACÁN VIENE POR 'WANCHOPE' ABILA


Instituto trabajó en el predio La Agustina realizando un trabajo táctico y algo de pelota parada. Mañana amistoso a las 8:45 en Alta Córdoba ante el Deportivo Atalaya. Ramón Abila sería comprado por Huracán.
En el ensayo, el DT Agüero ubicó el siguiente once: Chiarini; Damiani, Masuero, Frotini, De Miranda; Tellechea, Bellone, Godoy, Favalli; Martín y Velázquez. Federico Vismara trabajó diferenciado por una pequeña carga muscular, mañana será titular.
La noticia del día es sin lugar a dudas el concreto interés de Huracán por Ramón 'Wanchope' Abila, el Globo quiere hacerse de los servicios del goleador Albirrojo por una cifra cercana a los 3 millones de pesos que ayudarían a la institución a saldar deudas, durante el día se conocerá la respuesta de los directivos de Instituto. "No es lo ideal que me vaya, pero es una solución para el club. Es un sacrificio irme a Huracán, pero el club necesita la plata. Me estaban por dejar libre y gratis en el pasado, hoy pueden venderme. Estoy contento por eso" dijo 'Wanchope' en La Mesa del Futbol.
Además se supo que interesa Lucas Rimoldi.
Foto Diego Roscop.

No hay comentarios: