martes, 21 de enero de 2014

AMISTOSO: INSTITUTO 0 LAS PALMAS 0


Instituto entrenó esta mañana en el predio La Agustina. El remanente jugó un amistoso ante Las Palmas que finalizó en empate sin goles. Los titulares enfrentarán mañana a Belgrano en Villa Esquiú a puertas cerradas.
La Gloria sigue sumando minutos de fútbol a fin de que el plantel llegue de la mejor manera al arranque de la segunda rueda del Torneo de Primera B Nacional. Así es que el conjunto de Alta Córdoba, dispuso de un amistoso hoy en horas matinales en el predio La Agustina.
Barucco, Castro, Parrino, Mainero, Saharrea, Correa, Endrizzi, Godoy, Soda, Ponzio y Lastra fueron los 11 elegidos para el arranque por el DT Elvio Agüero.
 Ya en el segundo tiempo y sin haberse sacado diferencia, llegaron los cambios. Olivera por Barucco, Smidth por Parrino, Piermarteri por Correa, Moralez por Lastra y Bernardi por Endrizzi fueron los ingresos en el local. Sin novedades, el encuentro finalizó en igualdad en cero.
 Mientras tanto, en otro sector del predio, el plantel realizó trabajos regenerativos. Mañana los titulares se medirán en un partido amistoso ante los Celestes en Villa Esquiú.
Hasta el momento, Instituto jugó varios amistosos obteniendo muy buenos resultados. Ante Deportivo Atalaya ganó 2-0 y 7-1, ante Deportivo Colón de Jesús María 3-0, Sportivo Belgrano 3-1 y Las Palmas 0-0. Luego del cotejo de mañana, La Gloria se enfrenta a Talleres en el cierre del triangular de verano el domingo a las 22 hs. en el Estadio Kempes.
Info www.institutoatleticocentralcordoba.com
Foto Leo Rea.

No hay comentarios: