martes, 9 de julio de 2013

BELGRANO: CARRERA TITULAR EN EL PRIMER ONCE

Belgrano se entrena en Necochea, con temperaturas bajas y lluvia. Sin embargo el técnico paró un equipo y el plantel realizó fútbol. 
Cerca de cinco grados en la Costa y lloviznas durante toda la tarde, pese a esto, el Pirata hizo trabajos con pelota en el Complejo Poulsen.
Los primeros once que paró Zielinski fueron: Olave; Saravia, Lollo, Barrios y Quiroga; Carrera, Farre, Gonzalez y Velazquez; Pereyra y Melano. Y luego, cambiando un poco el esquema de juego, los once fueron: Olave; Barrios, Lollo y Quiroga; Rigoni, Gonzalez, Farre y Velazquez; Melano, Pereyra y Marquez; según informó Radio Impacto. Cabe aclarar que Lucas Aveldaño llegó hoy a Necochea y realizó trabajos diferenciados, se demoró por inconvenientes familiares.
Por el lado de las incorporaciones que ya tiene Belgrano, Carlos Bueno realizó trabajos diferenciados, Sebastián Carrera fue titular en el primer equipo y Facundo Affranchino se sumaría mañana a los entrenamientos. Sobre el cuarto refuerzo, se habló de Soto, pero estría prácticamente descartado, ya que las negociaciones con el ex All Boys estrían caídas. Otro que suena, y con mas fuerza sería Nicolas Correa, de Unión.
Por otra parte, Belgrano se prepara con seguridad para visitar a Lanús el domingo cuatro de agosto por la primera fecha del Torneo Inicial, y el 13 del mismo mes será local de Vélez por Copa Sudamericana. Sobre amistosos, aún no esta confirmado el juego con Estudiantes, lo cual podría ser el 16 o 18 del corriente. Cabe recordar, que los celestes jugarán con los albiazules el 21 de julio a las 18 en el Kempes, por la Copa Centenario.
Informe Milena Juárez @BipJuarez-Fotos Facundo Villegas @fvillegas93 (enviado especial de Radio Impacto).

No hay comentarios: