sábado, 25 de enero de 2014

COPA DEL REY: ATLETICO DE MADRID 1 ATHLETIC DE BILBAO 0


Madrid.- El Atlético de Madrid sacó mínima ventaja en el partido de “ida” de los cuartos de final de la Copa del Rey, tras superar en la cancha del estadio Vicente Calderón 1-0, al Athletic de Bilbao.
Un gol del defensa uruguayo Diego Godín, al minuto 41, fue suficiente para que la escuadra dirigida por el argentino Diego Simeone se quedara con la victoria.
El defensa charrúa se fue al ataque y aprovechó el preciso servicio de Koke desde el costado derecho, para superar con cabezazo al portero Iago Herrerín, en un partido con muy pocas acciones de gol.
Aunque la diferencia es corta, el hecho de que no recibió gol en casa, es buena ventaja para el “Atleti”, que de anotar en San Mamés, obligaría a los “Leones” en hacer tres goles, situación que ya sería complicada de revertir.
La revancha se disputará en la cancha del Athletic de Bilbao, el próximo 29 de enero, en la “Catedral” el equipo vasco deberá vencer a los madrileños por ventaja de dos goles, si quiere avanzar a las semifinales de la Copa del Rey.

No hay comentarios: