martes, 14 de enero de 2014

LA COPA DEL MUNDO ESTARÁ MAÑANA EN CÓRDOBA

La gira de la Copa del Mundo Fifa 2014 arribó ayer a Mar del Plata procedente de Chile. Ex campeones de 1978 y 1986 fueron los encargados de presentarla y los únicos en poder tocarla. El evento, para los diferentes medios de prensa de varios países, se realizó en el Hotel Provincial de la ciudad balnearia.
El trofeo que el seleccionado argentino de fútbol obtuvo en dos ocasiones (Argentina 1978 y México 1986) congregó a 800 personas en la apertura, con una doble y extensa fila, que se realizó a partir de las 9 sobre la avenida Peralta Ramos, frente a la plaza Colón, y luego extendió su convocatoria hasta las 19.
El evento estuvo destinado para el público que canjeó entradas a través de los puestos de Coca-Cola y cadenas de supermercados, tal como sucedió el lunes en Santiago de Chile, en la primera escala sudamericana del Trophy Tour, que se inició el 13 de septiembre de 2013, en Río de Janeiro, Brasil.
El gerente de comunicación de Coca-Cola en Argentina, Fernando Bullrich, señaló a Télam que la tercera edición del Trophy Tour en Mar del Plata fue "todo un éxito" y que le permitió a los hinchas estar "muy cerca del trofeo que todos quieren tener".
Durante la estadía en uno de los salones más amplios del hotel Provincial, en la planta baja, los hinchas argentinos jugaron con balones de fútbol, observaron casacas históricas de la Argentina y videos alegóricos. El final del recorrido fue "la frutilla del postre" con una fotografía junto a la Copa del Mundo.
A diferencia de Santiago de Chile, el espectáculo en Mar del Plata fue reducido, teniendo en cuenta que en el país trasandino se realizó en el estadio Nacional, con acceso al campo de juego, vestuarios y otras actividades.
La tercera edición del Trophy Tour de FIFA y Coca-Cola realiza la segunda escala sudamericana, en Mar del Plata, y a partir de mañana, la Copa del Mundo estará en la provincia de Córdoba, con un traslado en el avión privado de la empresa de gaseosas, bajo estrictas medidas de seguridad.

No hay comentarios: