martes, 14 de enero de 2014

INSTITUTO: VISMARA "LOS DIRIGENTES ME PIDIERON QUE LOS AGUANTE"

Instituto trabajó en el predio La Agustina en doble turno. Fernando De la Fuente se despidió del plantel para partir en breve a Chile y Federico Vismara, pretendido por Huracán, continuaría en el club.
Esta mañana luego del entrenamiento el volante Vismara dialogó con Impacto Deportivo: "Yo tuve una reunión con el presidente y le comenté los problemas que podían tener por el tema de la deuda. Me fueron sinceros y por ahora sigo acá, me dijeron que están haciendo todo lo posible para conseguir eso, me pidieron que los aguante. Por ahora sigo acá". El club Albirrojo mantiene una deuda del torneo pasado con el futbolista, los directivos tratarán esta semana de cancelar esa deuda con el y otros jugadores.
Aquí audio con Federico Vismara:
http://www.radioimpacto993.com.ar/micrositios/AUDIOS/federico_vismara_14-01-14.mp3
Aquí audio con Fernando De la Fuente:
http://www.radioimpacto993.com.ar/micrositios/AUDIOS/fernando_delafuente_14-01-14.mp3

No hay comentarios: