miércoles, 29 de enero de 2014

INSTITUTO: TRES CAMBIOS PARA ENFRENTAR A BELGRANO

Instituto realizó hoy una práctica formal de fútbol en el predio La Agustina, tras el ensayo el DT Elvio Aguero confirmó el equipo que enfrentará a Belgrano el viernes. Parrino, Favalli y Burzio entran al equipo titular.
El entrenamiento de este miércoles tuvo un ensayo futbolistico con este once que saldrá el viernes a las 9 en el Kempes a enfrentar a Belgrano: Chiarini; Parrino, Masuero, Frontini, De Miranda; López Macri, Vismara, Favalli, Tellechea; Burzio y Martín. Tres son las variantes que realiza el DT Aguero: Parrino por Damiani, Favalli por Bellone y Burzio por Velazquez.
Los titulares vencieron a los suplentes 2 a 0, el equipo alternativo alistó a: Barucco; Damiani, Gastaldi, Schmidt, Guarino; Endrizzi, Bernardi, Bellone, Lastra; Ereros, Velazquez. Estos once se enfrentaron a: Olivera; Longinos, Castro, Mainero, Dematei; Soda, Correa, Piermarteri, Noto; Moralez, Acevedo.
Venta de entradas: Mañana y el viernes de 9 a 15 en A. Cba. y luego en el estadio.
Precios Albirrojos ante Belgrano: 60 Popular, menores, damas y jubilados 30, platea 100 y platea dama 50, la ubicación para los hinchas de Instituto será Popular Norte y Platea Ardiles.
Luis Taboada, representante legal de Futbolistas Agremiados estuvo esta mañana en Córdoba. Les explicó a los jugadores como se efectua el pago del mes de diciembre de AFA a través de Agremiados.
Aquí audio Raúl Damiani------->>>>>>>>>>>
http://www.radioimpacto993.com.ar/micrositios/AUDIOS/raul_damiani_29-01-14.mp3
El entrenador de Instituto se refirió a diversos temas, aquí audio con la palabra de Elvio Agüero---->>>>>>>>>>
http://www.radioimpacto993.com.ar/micrositios/AUDIOS/elvio_aguero_29-01-14.mp3
 Federico Vismara analiza el entrenamiento de hoy lo lo que viene para La Gloria----------->>>>>>>>> 
http://www.radioimpacto993.com.ar/micrositios/AUDIOS/federico_vismara_29-01-14.mp3

No hay comentarios: