domingo, 19 de enero de 2014

AMISTOSO: DOUGLAS HAIG 2 DEFENSORES DE BELGRANO(VR) 0

Img_ppalEn la mañana de ayer, en el estadio “Miguel Morales”, el rojinegro se impuso 2 a 0 sobre Defensores de Villa Ramallo en su segundo compromiso de preparación. El equipo de “Teté” Quiroz no tuvo un buen desempeño. Cuevas y Defrancesco marcaron los goles.
Douglas Haig realizó ayer por la mañana en el estadio “Miguel Morales” el segundo partido amistoso de la pretemporada y otra vez el rojinegro logró ganar. En esta oportunidad, el equipo de Fernando Quiroz superó 2 a 0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo pero mostró un bajo rendimiento colectivo y las únicas dos ocasiones de gol que generó las convirtió. Héctor Cuevas y Lucas Defrancesco marcaron los tantos del conjunto pergaminense.

Generalmente en los partidos amistosos los equipos buscan mejorar el funcionamiento y le dan poca prioridad al resultado, a tal punto que es frecuente observar equipos de categorías inferiores que se imponen en el marcador. Lo que intentó realizar ayer Douglas Haig en su segundo compromiso de preparación fue seguir puliendo detalles futbolísticos, aunque en esta oportunidad el rojinegro fue la excepción a la regla: jugó muy mal pero ganó.
Durante los dos tiempos de 30 minutos cada uno el equipo de “Teté” Quiroz tuvo un bajo rendimiento colectivo y fue superado en la circulación de la pelota por su rival de turno. Defensores de Belgrano se adueñó del balón desde el principio hasta el final del partido, pero careció de profundidad y Douglas Haig fue eficaz cuando se encontró con la posibilidad de convertir.
Héctor Cuevas marcó el primer tanto del rojinegro después de una buena maniobra individual y Lucas Defrancesco, que ingresó en el segundo período, convirtió el tanto definitivo para una victoria de Douglas Haig que no convenció demasiado. El elenco titular de Quiroz alineó con Emiliano Olivero; Carlos Marcolongo, Leandro Gioda, Carlos Quintana, Agustín García Basso; Nahuel Rodríguez, Julio Mozzo, Diego Cisterna; Mauricio Aubone; Pablo Mazza y Héctor Cuevas.

No hay comentarios: