lunes, 13 de enero de 2014

INSTITUTO: EL PRIMER ONCE DEL AÑO METIÓ 6 GOLES

Instituto realizó la primera práctica formal de futbol del año, el DT Elvio Agüero, colocó el primer once del año. Fue un 4-4-2 no tan clásico como parece, pero si pragmático por la contundencia de sus delanteros.
El once: Chiarini; Damiani, Masuero, Frontini, De Miranda; Tellechea, Vismara, Bellone, Favalli; Martin, Velázquez. Se enfrentaron a Barucco; Parrino, Gastaldi, Schmidt, Guarino; López Macri, Correa, Godoy, Endrizzi; Burzio, Ponzio. 
En el segundo tiempo ingresó a enfrentar a los titulares el siguiente equipo: Olivera(Domínguez); Longinos, Castro, Mainero, Noto; Lastra, Saharrea, De La Fuente, Piermarteri; Soda, Moralez.
El ensayo culminó 6 a 0 a favor de los titulares con 3 tantos de Juan Martín y 3 de Javier Velázquez. Luego se midieron los dos equipos suplentes y terminaron 0 a 0.
Tras el entrenamiento, Agüero dejó algunas frases:"El 4-4-2 es clásico, pero buscamos estar mas juntos y así generar mas opciones" decía el DT, evidentemente conforme por la positiva práctica. "Las opciones y los goles llegaron a través de diversos pases internos, eso me reconforta. Los futbolistas han realizado una muy buena práctica"
Esta tarde el doble turno en el predio, el jueves por la mañana amistoso en Alta Córdoba ante Deportivo Atalaya, serán dos partidos de 50 minutos a partir de las 8:30.
Además, Ramón Abila y Christian Bernardi. siguen con la puesta a punto final.
*A Chile. Fernando De la Fuente partiría en las próximas horas al Wanderers de Chile. No está definida la continuidad de Federico Vismara.

1 comentario:

Anónimo dijo...

los profesores y entrenadores no van a arrancar la pre temporada si no les pagan los 2 mese que le deben