miércoles, 15 de enero de 2014

INDEPENDIENTE: DESMIENTEN PELEA ENTRE CANTERO Y DE FELIPPE

Desde el seno del grupo que trabaja en la pretemporada le desmintieron a InfiernoRojo los rumores que daban cuenta de un supuesto enfrentamiento entre Omar De Felippe y Javier Cantero.
Luego de que se instalara el rumor sobre una supuesta pelea entre Javier Cantero y Omar De Felippe en Mar del Plata,  desde el seno del grupo que trabaja con el plantel en Mar del Plata desmintieron esta información. “Lo cierto es qué Cantero no está mucho con el plantel ni con el cuerpo técnico, como para que se presente el escenario”, le aseguraron a InfiernoRojo.
Esto no significa que la relación del presidente con el plantel y el propio De Felippe esté en su mejor momento. Ante la posibilidad que se presentó en un momento de que no llegue ningún refuerzo, el DT pidió poner al plantel al día, algo que todavía no sucedió. Aún se adeudan los sueldos de noviembre y diciembre, sumado a las deudas reclamadas por los empleados.
Por todas estas situaciones que el presidente se hace ver poco y cuando aparece, todos lo que lo ven coinciden, no tiene el mejor semblante.

No hay comentarios: