martes, 21 de enero de 2014

BELGRANO HIZO FÚTBOL PENSANDO EN LOS AMISTOSOS

Belgrano trabajo esta mañana en el predio de villa esquiu pensando en el choque del jueves por en triangular de Córdoba ante Independiente, el técnico Ricardo Zielinski ordeno algunos minutos de fútbol donde coloco en cancha a Juan Carlos Olave, Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo u Juan Quiroga, Emiliano Rigoni, Guillermo Farre, Esteban Gonzalez y Jorge Velezquez, en ofensiva Fernando Marquez y Carlos Bueno.
El equipo suplente que mañana jugara un amistoso en el predio ante Instituto estuvo formado por Pablo Heredia, Pier Barrios, Nicolas Ferreyra, Gaston Turus y Federico Alvarez, Sebastian Carrera, Facundo Affranchino, Lucas Pittinari y Giuliano Bardin, de media punta Lucas Zelarrayan y como único delantero Ezequiel Maggiolo.
Con respecto a los lesionados Pereyra y Sergio Rodriguez serán preservados ante el rojo de Avellaneda a ambos jugadores se los ve muy bien, hoy volvieron a trabajar a las ordenes de Matias Sampietro pero tanto desde el cuerpo medico como desde el cuerpo técnico prefieren no arriesgarlos el jueves, el picante llegaría en optimas condiciones para jugar el lunes 27 ante Rosario Central al igual que el zaguero central Uruguayo.
Con lo referente a las entradas la venta arrancara mañana en Alberdi de 10 a 18 hs y el jueves de 10 a 16 en el Estadio pirata y de 16 a 22 se venderán en el Kempes.
Precios popular 60, platea Gasparini 80, platea Ardiles 100, cabe destacar que menores, jubilados y damas abonaran solo la mitad de los precios mencionados.
El plantel trabajara mañana a las 9 en el predio de villa esquiu donde el remanente se medirá ante la Gloria.
Informe y foto Santiago Gonzalez

No hay comentarios: