miércoles, 22 de enero de 2014

Falcao tiene la rodilla izquierda "muy hinchada" aseguraron


El delantero colombiano Radamel Falcao García tiene la rodilla izquierda "muy hinchada" y podría tener comprometidos los ligamentos, tras la lesión que sufrió mientras jugaba un partido de Copa de Francia con su equipo, Mónaco.
Desde el entorno del ex jugador de River Plate aseguraron que el atacante se retiró del campo del Chasselay en camilla "con la rodilla izquierda muy hinchada", según reprodujo el diario madrileño As.
La misma fuente coincide en señalar que el ex Atlético Madrid podría tener "roto" el ligamento cruzado anterior, lo que, indefectiblemente, dejaría al astro fuera de la Copa del Mundo Brasil 2014.
El diario bogotano El Tiempo, a su vez, se contactó con allegados a la Federación Colombiana de fútbol, que indicaron que el jugador está regresando a Montecarlo, junto con la delegación del Mónaco.
"A primera hora de mañana, en Montecarlo, le harán una resonancia magnética para determinar qué tipo de lesión tiene el jugador y sobre eso se evaluará la incapacidad que tendría. Todo lo que se diga ahora es especulación, a la espera del resultado de los exámenes médicos".
Toulalan, compañero del colombiano, fue muy pesimista: "Creo que la lesión de Falcao es grave; las informaciones no son tranquilizadoras".
Por su lado, el jugador implicado en la jugada, el defensor Soner Ertek mostró su preocupación por el golpe que derivó en la lesión: "Está a mi derecha y le entro para proteger la portería. Espero que no tenga nada grave", dijo.
"Le deseo una buena recuperación. Estoy decepcionado. Odiaré mi vida si su temporada ha terminado", agregó el zaguero del Chasselay, que perdió el partido por 3-0.

No hay comentarios: