jueves, 9 de enero de 2014

INDEPENDIENTE: MATOS SE ACERCA

Independiente dio los primeros pasos para intentar contratar al delantero de All Boys. Fuentes cercanas a la dirigencia del Club de Floresta indicaron: “Entre nosotros ya está todo resuelto, falta que Independiente arregle el contrato con Matos”.
“No está cerrado. Entre los clubes ya hay un acuerdo, pero ahora Independiente tiene que arreglar el contrato con el jugador, porque no satisfizo la primera oferta”, dijo Roberto Bugallo, presidente de All Boys, este miércoles por la tarde en diálogo con All Boys. Durante el mediodía, el grupo empresario que acercaría al jugador se reunió con dirigentes del club de Floresta llegaron a un acuerdo por el dinero para liberar al delantero.
De todas maneras, no hay nada cerrado aún. Todavía resta resolver el contrato del jugador, a quién se le enviará una propuesta económica interesante para sumarse al plantel de Omar De Felippe. “Todavía no hay nada firme, faltan resolver varias cuestiones y veremos como se va dando en estos días”, cerró Bugallo. Su representante aseguró que no sería una dificultad para Matos jugar en la B Nacional, aunque aseguró que aún no le han hecho la propuesta económica.
Infierno Rojo.

No hay comentarios: