martes, 14 de enero de 2014

Lanús: Silva, sobre la pretemporada: "El profe Valdecantos es un asesino"

El delantero uruguayo definió, irónicamente, al preparador físico como un "asesino", al referirse a la exigente pretemporada que realiza su equipo de cara al próximo torneo en el predio de la AFA en Ezeiza.
"El `profe´ Valdecantos es un asesino, es muy dura la pretemporada pero por suerte la estamos llevando bien. Estamos trabajando muy duro en lo físico para pelear todas las competiciones", contó Silva, quien elogió al miembro del cuerpo técnico de Guillermo Barros Schelotto y lo destacó como el "mejor" que tuvo en su carrera.
Lanús, que afrontará en este semester la primera fase de la Copa Libertadores de América, el torneo Final, la Copa Argentina, la Recopa Sudamericana y la Copa Suruga Bank, realizó hoy un nuevo entrenamiento físico en el predio de AFA en Ezeiza.
"Estoy muy contento, disfrutando de Lanús. Queremos pelear y ganar las cosas que tenemos por jugar", manifestó el uruguayo, de 33 años, en diálogo con Radio `La Red`.
A su vez, el delantero que en nuestro país jugó en Newell´s Old Boys de Rosario, Gimnasia y Esgrima La Plata, Vélez Sarsfield, Banfield y Boca Juniors, elogió la institución del Sur bonaerense.
"Este club me sorprendió desde el primer día que llegué. Se manejan muy bien en muchas cosas", sostuvo Silva, que llegó a Lanús luego de una polémica salida del `xeneize´.
"Me encantó jugar en Boca pero prefiero ni acordarme de mi salida, no daría marcha atrás en mi decisión", afirmó.
Por otro lado, la CONMEBOL designó al peruano Víctor Carrillo para dirigir el duelo de ida ante Caracas, en Venezuela, por la primera fase de la Copa Libertadores de América que se jugará el próximo jueves 30 de enero (la vuelta será el 6 de febrero).
Télam.

No hay comentarios: