viernes, 31 de enero de 2014

AMISTOSO DE VERANO: BELGRANO 3 INSTITUTO 1


El Pirata le ganó 3-1 a la Gloria en un duelo de preparación que se disputó en el Kempes. Affranchino, Farré y Zelarrayán fueron los goleadores del elenco de Zielinski, que arrancó abajo por el tanto de Martín.
Belgrano: Pablo Heredia; Renzo Saravia, Gastón Turus, Sergio Rodríguez, Federico Álvarez; Facundo Affranchino, Guillermo Farré, Lucas Zelarayán, Sebastián Carrera; Fernando Márquez, Ezequiel Maggiolo. DT: Ricardo Zielinski.
Instituto: Rodrigo Barucco; Elián Parrino, Abel Masuero, Pablo Frontini, Pablo De Miranda, Nicolás López Macri, Federico Vismara, Emiliano Tellechea, Lucas Favalli; Pablo Burzio, Juan Martín. DT: Elvio Agüero.
Goles: PT, 33m Martín (I) y 43m Affranchino (B). ST, 29m Farré (B) y 30m Zelarayán (B).
Cambios: ST, 10m Raúl Damiani por Masuero (I), 18m Javier Velázquez por Burzio (I), 24m Jonathan Lastra por Martín (I), 26m Emiliano Endrizzi por Favalli (I), 34m Nahuel Luján y Marcos Rivadero por Affranchino y Zelarayán (B) y 42m Joel Valdemarín por Márquez (B).
Amonestados: Federico Álvarez, Sergio Rodríguez (B) y Emiliano Tellechea (I)
Ocupación: 15 mil espectadores.
Árbitro: Darío Herrera.
Cancha: Estadio Mario Kempes.
Árbitro: Darío Herrera.
Fotos Leo Rea.
En la previa se pelearon hinchas de Instituto antes de ingresar al estadio, la  policía informó que hubo mas de 30 detenidos.
Estuvo presente Julio Moreyra quien viene del Blooming, podría ser refuerzo Albirrojo.
Debut Albirrojo.  Por la 22 de la B Nacional, La Gloria debuta con Douglas Haig el viernes 7 de febrero a las 19:00 en Alta Córdoba.
Además, cerró el padrón con alrededor de 3500 socios. Esa cantidad de socios están habilitados para votar el 23 de febrero.
Debut Pirata. El encuentro con Lanús, primero del certamen, se disputará el lunes 10 de febrero a las 21.15 en el Kempes

No hay comentarios: