domingo, 12 de enero de 2014

Kimberley sorprendió a Independiente



En el que fue el primer amistoso de la pretemporada que ambos elencos llevan adelante con vistas al reinicio de los campeonatos que disputan, Kimberley, del Argentino B, le ganó ayer 1 a 0 a Independiente, uno de los grandes del fútbol argentino que pelea por regresar a primera división.
El defensor central César Espende, de cabeza, marcó el único gol durante los 45' que duró el enfrentamiento entre los equipos titulares.
Por la mañana, en el predio de Banco Provincia ubicado en la zona norte de la ciudad, tanto Omar De Felippe como Damián García dispusieron abrir el juego con lo mejor que tenían a disposición.
Independiente arrancó con  Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Julián Velázquez, Claudio Morel Rodríguez; Martín Zapata, Reinaldo Alderete, Federico Mancuello; Matías Pisano, Daniel Montenegro y Facundo Parra. El partido terminó 1 a 0 a favor del conjunto marplatense con gol de César Espende. Lo mejor del “Rojo”, pasó por la combinación “Rolfi” – Mancuello y por algunos destellos de Pisano.
El segundo, fue empate 0 a 0, con jugadores suplentes e Independiente formó con: Hilario Navarro; Alexis Zárate, Jorge Figal, Sergio Ojeda, Lucas Villalba; Fabián Monserrat, Leonel Miranda, Franco Bellocq, Juan Manuel Trejo; Adrián Fernández y Sebastián Penco.
Independiente recién consiguió la victoria en el tercer partido, fue 1 a 0 gracias al penal convertido por Martín Benítez. En el tercer partido, De Felippe formó con: Facundo Daffonchio; Federico Real, Figal, Ojeda, Alejandro Gómez; Francisco Pizzini, Hernán Fredes, Bellocq, Guillermo Pereira; Martín Benítez y Cristian Menéndez.
Cristian Tula, regresó de Buenos Aires y se reincorporó a los trabajos de pretemporada junto al resto de sus compañeros.
Kimberley, por su parte, formó con Guillermo Benítez; Oscar Palavecino, Fortete, Galli y Solaberrieta; Matías Ferreyra, Juan Del Potro, Pablo Torres y Francisco Grande (de muy buen desempeño); Barros y Alarcón.
Luego ingresaron Costanzo, Esteban Sánchez, Santiago Palavecino, Leonel Parra, Franco Jerez, Gonzalo Sala y Lucas Di Yorio.
Independiente tendrá mañana una doble prueba. Desde las 9 y en el predio Salvador Tatore Vuoso (también a puertas cerradas) visitará a Aldosivi con un equipo alternativo. Y a partir de las 22.10, en el estadio José María Minella y por la Copa Ciudad de Mar del Plata, los titulares de Omar De Felippe disputarán el clásico ante Racing.

No hay comentarios: