martes, 7 de enero de 2014

Messi recibe el alta médica y es convocado

Messi ya tiene el alta médica. El argentino ha sido convocado para el partido de Copa de mañana ante el Getafe de ida de octavos de final. El argentino ya se encuentra recuperado de su rotura en el bíceps femoral y está listo para volver a los campos.
Han pasado 58 días desde que cayó lesionado en el Benito Villamarín. Repasamos la cronología de la recuperación del mejor jugador del mundo.
Gerardo Martino ha convocado a 18 futbolistas para el partido contra el Getafe. Además de la gran novedad de Messi, es alta Sergio Busquets, que vuelve al equipo tras cumplir la sanción de un partido ante el Elche. Por su parte se perderán este partido de Copa Xavi Hernández, Marc Bartra y Dani Alves, por decisión técnica.
Martino dirigió la sesión preparatoria con la presencia de todos los jugadores disponibles, además del portero del filial Bañuz. Los únicos ausentes del entrenamiento que se ha llevado a cabo en la Ciudad Deportiva fueron los lesionados Jonathan dos Santos y Oier, además de Isaac Cuenca.
El de este martes ha sido el penúltimo entrenamiento del primer equipo antes de la ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Getafe. El miércoles, a partir de las 12 horas, los hombres de Tata Martino ejercitarán en el Camp Nou a puerta cerrada y posteriormente se concentrarán en el hotel Princesa Sofía
As.

No hay comentarios: