jueves, 2 de enero de 2014

INSTITUTO: DE LA FUENTE "NO TENGO REPRESENTANTE Y NO SÉ DE NINGUNA OFERTA"

La Gloria parece seguirá contando con la totalidad del plantel, incluido De la Fuente "No tengo representante y no se de ninguna oferta de otro club" lanzó el volante nacido en Rio Negro.
En Instituto se acerca el inicio de la pretemporada que comenzará el lunes, en el predio La Agustina, con vistas a la segunda parte del Torneo de la B Nacional.
En las últimas horas surgió la información de que Fernando De la Fuente podría emigrar al futbol de Chile y que tenía ofertas de dos clubes de Primera División del futbol argentino mas un interés de Talleres, que compite en la misma categoría que Instituto, pero el propio jugador se encargó de refutarlas: "No tengo representante y no se de ninguna oferta de otro club. Lo único concreto que tengo es que estoy muy cómodo en Instituto y en Córdoba, el lunes comenzamos la pretemporada" expuso el volante que está disfrutando de sus vacaciones en su Sierra Grande natal. También aclaró sobre supuestos encontronazos con el DT Elvio Agüero "Nunca tuve inconvenientes con Elvio, tengo la mejor onda con el. Sí podemos discutir de futbol, eso es normal, que te toque ir al banco puede pasar, fui al banco el ultimo partido y entrené a full como se debe".
Reunión. Elvio Agüero y el Presidente Peralta se reúnen para diagramar la pretemporada y definir diversas cuestiones que tienen que ver con el plantel superior.
Foto Diego Roscop.

No hay comentarios: