lunes, 6 de enero de 2014

INSTITUTO COMENZÓ LA PRETEMPORADA

 
Instituto comenzó la pretemporada en el predio La Agustina con 39 jugadores. Se sumó Nicolás López Macri y Fernando De la Fuente está cerca de irse al Deportes Iquique de Chile.
Instituto retornó a los trabajos esta mañana a las 8:30 pensando en la segunda parte del Torneo de la B Nacional. La Gloria entrenó con 39 futbolistas y 30 de ellos quedarán concentrados esta noche a partir de las 20:30.
Aquí la lista.
Arqueros: Julio Chiarini, Rodrigo Barucco, Brian Olivera, Adrián Domínguez.
Defensores: Raúl Damiani, Pablo De Miranda, Pablo Frontini, Elian Parrino, Damián Schmidt, Abel Masuero, Martin Guarino.
Mediocampistas: Mauro Bellone, Federico Vismara, Maxi Correa, Juan Saharrea, Fernando De la Fuente, Lucas Godoy, Emiliano Tellechea, Emiliano Endrizzi, Christian Bernardi, Gonzalo Piermarteri, Lucas Favalli.
Delanteros: Pablo Burzio, Ramón Abila, Javier Velázquez, Juan Martín, Pablo Soda, Nicolás López Macri, Facundo Ponzio, Jonathan Lastra.
Además realizan la pretemporada con el plantel superior Emiliano Castro, Franco Mainero, Bruno Noto, Nicolás Gastaldi, Maximiliano Moralez, Walter Ferrero, Martin Longinos.
Sebastián Ereros y Nicolás Dematei no serán tenidos en cuenta. A partir del 10(si no consiguen club) entrenarán aparte con un DT y PF.
Mañana comienza el doble turno, siempre en el predio La Agustina.
*Cerca de irse. A Fernando De la Fuente lo pretenden del Deportes Iquique de Chile, entre los clubes está todo acordado para su salida debido a que "Es una oportunidad importante" según contaba esta mañana el futbolista. "Ya hablé con Peralta(Presidente) y Agüero(DT), llegamos un arreglo para mi salida al Iquique de Chile"

No hay comentarios: