viernes, 3 de enero de 2014

Golazo de Messi: Fernanda Lima se confiesa admiradora

Fernanda Lima, la modelo brasileña que centró la atención en el sorteo del Mundial de Brasil 2014, asegura ser fan de Lionel Messi, en una entrevista concedida al diario argentino La Nación.
"Argentina siempre es un equipo fuerte y guerrero. Y quien tiene a Lionel Messi en su equipo, tiene grandes posibilidades de disputar una final. Es un gran ídolo, responsable, serio y ético, con todas las cualidades de un gran ejemplo de deportista para nuestros niños".
La modelo espera una final entre Brasil y Argentina: "Los brasileños somos unos vecinos llenos de talentos y habilidades, y encima jugamos en casa. ¡Una final entre Brasil y Argentina sacudiría la estructura continental de América del Sur!".
Fernanda habló también sobre la polémica en el sorteo del Mundial y los rumores de manipulación: "Yo no vi movimientos en falso de Jerome Valcke en el sorteo mundialista, pero no son nuevas las sospechas de maniobras, siempre pasa". En cuanto a su osado escote, que hizo que en Irán se vetara la transmisión de ese sorteo, "me siento triste por la polémica originada".

No hay comentarios: