viernes, 3 de enero de 2014

Con Cavenaghi y sin “Teo”, River comenzó la pretemporada


El equipo que dirige Ramón Díaz regresó a los entrenamientos en el estadio “Monumental” con la presencia por tercera vez del “Torito”, y sin el colombiano que ayer perdió su vuelo y se presume que arribe para entrenar en el día de mañana.
El plantel de River regresó hoy al trabajo de pretemporada en el Monumental con la presencia de su primer refuerzo, Fernando Cavenaghi, quien anoche arregló su incorporación, y sin Teófilo Gutiérrez, quien perdió su vuelo desde Barranquilla y se presentará mañana.
El `Torito` Cavenaghi, en la medianoche de ayer, contestó de manera positiva a la última oferta de River por intermedio de su representante Néstor Sívori y por esa razón arrancó la pretemporada para sellar su tercer retorno al club.
También se encuentra el uruguayo Rodrigo Mora, quien había faltado al último entrenamiento del año pasado y luego públicamente confesó que no tenía relación con el entrenador Ramón Díaz. Sin embargo, para evitar sanciones de la nueva dirigencia, el delantero participó del primer día de trabajo.
En cuanto a los colombianos que tenían permisos especiales para llegar mañana sólo se ausentó Teo, pero llegó a tiempo el volante Carlos Carbonero, que sí logró combinar los vuelos de regreso desde Bogotá.
Por otra parte, regresó de su préstamo en Argentinos el `Keko` Daniel Villalva, aunque se debe definir su futuro pues aún no está definido que siga en el club debido a la gran cantidad de delanteros que tiene Ramón Díaz.
Los jugadores citados a las 9 de la mañana fueron presentados ante las nuevas autoridades entre quienes estaban el presidente, Rodolfo D´Onofrio, y el vice Matías Patanián y los integrantes de la secretaría técnica Enzo Francescoli y Leonel Gancedo.
Luego de finalizado el primer entrenamiento dedicado a estudios y mediciones médicas de todos los jugadores, el entrenador junto a Cavenaghi y el presidente D´Onofrio realizarán una conferencia de prensa.
El plantel se entrenará mañana y el domingo en el predio de Ezeiza con test físicos y luego viajará a Tandil donde realizará la primera etapa de la pretemporada hasta el 17 de enero, cuando tras jugar ante Boca el día posterior, regresará a Buenos Aires para seguir trabajando en Ezeiza.
Télam.

No hay comentarios: