jueves, 3 de octubre de 2013

Bianchi: "Los casos de paperas de Ledesma y Aguirre son inexplicables"


"Lo de las paperas es algo inexplicable", se lamentó. Carlos Bianchi, que le concedió una entrevista a Roberto Perfumo por radio Nacional, en el día del cumpleaños del Mariscal, todavía no entiende cómo puede ser que, pese a estar vacunados, los futbolistas se hayan contagiado paperas. Además, señaló que "estos últimos partidos del campeonato nos abren una ventana para lo que viene".
"Que un chico de 21 años, por ejemplo, al que vacunaste se termine contagiando parotiditis no se entiende. Es como si vacunás a alguien contra la polio y le agarra una parálisis", dijo el Virrey para hablar del virus que afectó a Pablo Ledesma y Alan Aguirre.
Por otra parte, reveló que en la practica de hoy estuvo ensayando ejercicios de definición. "Hicimos un trabajo de remate en el que los atacantes tenían que buscar el tiro. Los fundamentos del juego hay que refrescarlos todo el tiempo", dijo.
Su balance sobre 2013. "Estoy tranquilo, en estos ocho meses hicimos algo interesante a pesar de no haber conseguido cierta regularidad. Estos últimos siete partidos nos abren una ventanita para lo que viene porque empezamos a encontrar cierta autonomía", analizó.
Cancha Llena.

No hay comentarios: