jueves, 3 de octubre de 2013

BELGRANO: ARGENTINOS VERSUS CORDOBESES

Belgrano visita a Argentinos Juniors el viernes a las 17 ya con los once confirmados. Arbitraje de Saúl Laverni. El plantel ya se encuentra en Buenos Aires.
Buena onda. El pirata trabajó éstos días pensando en el bicho de La Paternal. Buen ánimo, sonrisas y clima distendido es lo que se vivió en Villa Esquiú esta semana, gracias a la gran victoria de local que cosecharon los celestes el pasado fin de semana ante Racing en el Kempes.
Hay equipo. Con respecto al once que salió a la cancha en último encuentro, el Ruso mete un cambio; ingresa Pier Barrios (quien cumplió fecha de suspensión) por Renzo Saravia. De esta forma, Belgrano sale a la cancha con Sebastián Blázquez; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra. El banco de suplentes también viajó con novedades, ya que el uruguayo Sergio Rodríguez presenta un cuadro gripal. En conclusión los suplentes son: Lucas Acosta, Nicolás Ferreyra, Renzo Saravia, Jonathan Santana, Facundo Affranchino, Diego Ftacla y Carlos Bueno.
El bicho. La posible alineación de Caruso será: Migliore; Barraza, Barisone, Leo Sánchez, Barzola; Serrano, Vittor, Iñíguez, Mirabaje; Miranda y Boyero.
Preservados pero con el alta. Sebastián Carrera, Ezequiel Maggiolo y Juan Quiroga ya tienen el alta médica, sin embargo, el cuerpo médico y el técnico prefieren preservarlos para así, no generar nuevas lesiones.
Para que no halla clásico en las calles. La próxima fecha del pirata será ante Quilmes, en principio, el próximo sábado 12. Sin embargo, ese día habrá una gran caravana albiazul en las calles cordobesas por el centenario de Talleres; por lo cual el COSEDEPRO analiza cambiar de día el parido del pirata ante el cervecero, para que así, no se genere un clásico en las calles entre hinchas eternamente rivales.
Informe Milena Juárez-Foto Diego "Maravilla" Roscop. 

No hay comentarios: