sábado, 1 de diciembre de 2012

RACING: "URGIDO POR SUMAR"

La Academia visita este domingo a las 17.45 a Libertad en Sunchales buscando el primer triunfo antes que se acabe el año. Ramos no confirmó el equipo por la cantidad de lesionados.
Este domingo Racing se mide ante Libertad esperando el milagro, que es a esta altura, quedarse con tres puntos. El Albiceleste es el único equipo que no ha ganado en el campeonato y sus números son pésimos pensando en el temido descenso.
Pero como si las estadísticas no fuesen demasiada presión, la lista de lesionados transformó el plantel en una enfermería. Hernán Pérez quedó descartado, al igual que Jorge Peirone y se mantiene en duda Lucas Oviedo. Por su parte, el DT Ramos tampoco podrá contar con Gabriel Cedrón quien llegó a la quinta amarilla. La buena noticia fue la recuperación de Hernán Fernández, quien sufrió un esguince y será de la partida.
Sin confirmar el once, Racing formaría con: Fabián Campos; Leandro Beterette, Hernán Fernández, Gastón Molina y Lucas Trejo; Mariano Martínez, Lucas Oviedo, Diego Bonaldi y Jonathan Benítez, Federico Girard y Nicolás Bubas.
Informe Jesica Ludueña-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: