jueves, 27 de diciembre de 2012

LOPEZ MACRI FUE PRESENTADO EN WANDERERS


Finalmente, fue presentado el último refuerzo de Santiago Wanderers para la Temporada 2013. Nicolás López-Macri, argentino, de 22 años, estará 1 año a préstamo en el Decano del Fútbol Chileno.
Luego de que el Gerente General del elenco porteño, Ignacio Eguiguren, oficializara su incorporación al club, el ex Instituto de Córdoba se mostró feliz de haber concretado su llegada a Valparaíso. "Venir a Wanderers y estar con Ivo Basay puede sumar mucho a mi carrera", señaló el "Hijo del Viento", como es apodado.
Respecto a sus características de juego, López Macri se describe como un "habilitador más que goleador". "Los hinchas me van a ver corriendo todo el partido", dice, para más adelante asegurar que le gusta el juego "vertical". "Soy un carrilero con compromiso grupal", añade.
Entrenamiento
Tras haber llegado a Chile la noche del martes, el jugador nacido en Rosario se puso inmediatamente a disposición del cuerpo técnico caturro. Durante la jornada del día miércoles, López-Macri estuvo llevando a cabo los primeros trabajos de pretemporada, junto a sus compañeros. Específicamente, desarrolló labores de adaptación en el Complejo de Mantagua, pues el delantero viene recién volviendo de las vacaciones que tuvo en Argentina.
Con la incorporación de Nicolás López-Macri, Santiago Wanderers quedó con plantel completo para afrontar los importantes desafíos que se vienen en el año 2013.

No hay comentarios: