lunes, 24 de diciembre de 2012

INSTITUTO: NOVEDADES EN LA CANTERA


Se acerca la Navidad y los festejos pero Instituto se sigue desplazando para trazar el rumbo del 2013. El plantel superior de futbol sigue licenciado hasta el 3 de enero cuando retornen a los trabajos en el predio la "Agustina" y del 4 al 14, proceder con la parte fuerte de la pretemporada en Lujan, Bs As. De los dos refuerzos a incorporar aún no hay mayores novedades, el 28 del corriente el Dt Frank Dario Kudelka se reune con la directiva para delinear los pasos a seguir.
En donde si hay algunas movimientos es en la cantera de la institución, tras la llegada del nuevo coordinador general Marcelo Bonetto ya se designaron algunos puestos. En Liga Cordobesa permanece en el cargo Leonardo Nadaya que ascendió a la Primera División A con un gran record de puntos. Como coordinador de preparación fisica estará Alfredo "Puchi" Lopez.
En las categorias de A.F.A, la cuarta será dirigida por Carlos Martin, la quinta por Fabian Lopez y la sexta por Juan Carlos Gomez. La 7ma, 8va y 9na momentaneamente no tiene definidos a sus formadores pero serian conducidas por Cesar Zabala, Gabriel Alaniz y Pablo Semeniuk respectivamente. Estos 3 ultimos cargos, al igual de quienes serán los entrenadores y profesores de las categorias inferiores que participan en el ambito local se definen el miercoles.
Los juveniles comienzan el 14 de enero el trabajo de campo en el predio la "Agustina".
Informe Juan Pablo Luna-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: