sábado, 15 de diciembre de 2012

Gallego: "No me voy de vacaciones hasta que no traigan refuerzos"

Américo Rubén Gallego está
El DT de Independiente, Américo Gallego, afirmó que no se tomará licencia hasta que el club de Avellaneda no concrete las dos incorporaciones permitidas para reforzar al plantel que en el torneo Final deberá sumar la mayor cantidad de puntos posibles para mantener la categoría.
"No me voy a ir de vacaciones hasta que no me traigan los refuerzos. En este momento a Independiente nadie quiere venir, pero no saben la institución que se pierden", expresó Gallego en diálogo con Infierno Rojo Radio.
A su vez, informó que la posible llegada del delantero de Boca Juniors Lucas Viatri "se complicó" porque entendió que el DT Carlos Bianchi, cerca de iniciar su tercer ciclo en el club de La Ribera, "es difícil que lo ceda".
En ese contexto, el ex DT de River Plate (1994 y 2000-2001) expresó sus deseos de contar con el mediocampista Daniel Montenegro, quien se desvinculó del América de México y tiene el pase en su poder.
"Con `Rolfi` no se trata de plata. (Gabriel) Milito y (Adrián) Gabbarini también hablaron con él. Yo también me voy a juntar de nuevo con él", apuntó.
En cuanto al presente futbolístico de Independiente, que sumó 16 unidades en el torneo Inicial y aún debe un partido ante Tigre (12ma. fecha), Gallego apuntó que alistará un equipo "más agresivo" para el campeonato venidero.
"Hoy a la gente no le estamos dando nada; les pido un poco más de paciencia. Me he equivocado en poner algunos chicos en ciertos momentos, pero en los amistosos voy a darles rodaje", expresó.
En tanto, señaló que en el ambiente del fútbol existe "un periodismo malo" que incita a la afición de Independiente para que lo insulte: "Yo no me lo merezco porque el hincha me respeta".
Por último, destacó que tiene en mente "el once para empezar el campeonato" y remarcó que si el club concreta la incorporación de dos futbolistas para el ataque, el equipo "va a andar bien".
Independiente, que en el torneo Inicial reúne 16 puntos y aún debe disputar un compromiso ante Tigre, está en zona de descenso junto a Unión de Santa Fe y Quilmes.

No hay comentarios: