jueves, 20 de diciembre de 2012

Montenegro "Dicen que estoy loco, yo vengo a poner el pecho"

"Todavía faltan detalles", dice Daniel Montenegro, quien a los 33 años, sabe que en las próximas horas firmará como nuevo refuerzo de Independiente para comenzar su cuarto ciclo en el club de Avellaneda.
Esta vez, las exigencias son distintas, porque no el objetivo es mantener la categoría ante la delicada situación de los Rojos, que están en zona de descenso. "El Tolo me llama siempre. Lo noté preocupado, pero también con ganas", cuenta Montenegro en una entrevista con Fox Sports. Gallego lo pidió, charló con él y el deseo se le cumplirá.
"Tengo que poner el pecho en esta situación. Muchos piensan que estoy loco", señala el Rolfi y explica: "Nadie tiene el secreto para salir de la situación, pero estoy seguro que lo que Independiente necesita es unión".
http://canchallena.lanacion.com.ar/1538867-montenegro-muchos-dicen-que-estoy-loco-yo-vengo-a-poner-el-pecho

No hay comentarios: