sábado, 8 de diciembre de 2012

PRIMERA DIVISION: LANUS 0 SAN LORENZO 0 BODRIO EN EL SUR

POCO Y NADA. Fue 0 a 0 en el Sur.
Lanús y San Lorenzo aburrieron en el sur y empataron 0 a 0. Los de Pizzi fueron un poco superiores a sus rivales y merecieron un poco más. Valeri se fue expulsado en el Granate.
Un arranque dinámico generó la ilusión de ver el gran partido que prometían Lanús y San Lorenzo. Con el correr de los minutos, el juego se volvió burdo, horizontal y con poca profundidad. Un disparo de Ruiz que pasó cerca del poste y otro de González que contuvo Migliore para demostrar que había arqueros presenciando el partido. La primera parte desilucionó por todo lo que prometían en la previa del encuentro y por sus últimos recientes resultados.
Pizzi cambió el esquema sin variar nombres en la segunda etapa y su equipo creció. Bordagaray tuvo dos clarísimas para poner arriba a su equipo, pero en ambas definió mal. Stracqualursi comenzaba a hacer pesar su gran capacidad para aguantar la pelota y San Lorenzo comenzaba a crecer de él y su buen pivoteo. Lanús, quizás golpeado por perder el campeonato en la fecha pasada, cuando tenía la posesión no encontraba la forma de lastimar y llegar con claridad hacia Migliore.
Abel Masuero en una extrañísima definición - una especia de chilena rara - hizo estallar la pelota en un ángulo tras un rebote que le quedó en un tiro de esquina. Pero ni siquiera después de la jugada de gol más peligrosa de todo el partido los equipos despertaron, ni mostraron una faceta más ambiciosa. Minutos después la expulsión de Valeri por doble amarilla le daba un poco de picante al partido. San Lorenzo tenía 10 minutos con un hombre de más para ganar.
El tiempo no le dio lugar a San Lorenzo que mereció un poco más que Lanús. Fue empate 0 a 0, los dos desperdiciaron sus chances de ganar y sumar. Uno para aumentar su promedio y el otro para terminar segundo.
Formaciones:
Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Matías Friztler, Diego González; Diego Valeri, Silvio Romero y Mario Regueiro. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Cambios: 20m Benítez por González, 41m Castillejos por Romero.
Amonestados: ST. 16m Valeri
Expulsado: ST. 36m Valeri.
San Lorenzo: Pablo Migliore; Abel Masuero, Nicolás Bianchi Arce, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Enzo Kalinski, Juan Mercier; Julio Buffarini, Alan Ruiz, Fabián Bordagaray; y Denis Stracqualursi. DT: Juan Antonio Pizzi.
Cambios: ST. 27m Jara por Bordagaray, 39m Verón por Buffarini, 46m Rolle por Ruiz.
Amonestados: ST. 23m Bordagaray, 43m Bianchi Arce
Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez. (Lanús)
Árbitro: Mauro Vigliano.
Hora: 21.30.

No hay comentarios: