sábado, 22 de diciembre de 2012

LIGA ESPAÑOLA: MALAGA 3 REAL MADRID 2 ¿Y AHORA A QUIEN CULPA MOU?


El Real Madrid recibió un duro golpe esta tarde en su visita al Málaga. El conjunto de Mourinho cayó por 3-2 en el encuentro válido por la 17ma. jornada de la Liga espanola disputado en el estadio La Rosaleda.
El conjunto local se puso en ventaja a los 3 minutos de la segunda etapa a través del "Golden Boy" Isco. Sin embargo, "El Merengue" iba a lograr el empate a los 19 con un toque de Sergio Sánchez, quien convirtió en contra de su propia valla.
Minutos después, iba a aparecer Roque Santa Cruz con toda su potencia goleadora. El paraguayo, quien ingresó en lugar de Javier Saviola en la segunda etapa, logró dos conquistas en tan solos tres minutos (27 y 30 de la segunda etapa) y puso a su equipo en ventaja por 3-1.
Karim Benzema iba a acercar a su equipo en el marcador a falta de nueve minutos para el final. La conquista del francés puso incertidumbre al final del encuentro, aunque "El Merengue" no pudo lograr el agónico empate.
De esta manera, el conjunto de Manuel Pellegrini, donde fueron titulares los argentinos Wilfredo Caballero, Martín Demichelis y Javier Saviola, mientras que Diego Buonanotte estuvo en el banco, se quedó con una victoria clave por 3-2.
La derrota agudiza la crisis del Real y de su DT, José Mourinho, quien para este encuentro decidió dejar en el banco de suplentes a uno de los mayores símbolos del equipo, el arquero Iker Casillas.
El conjunto de Madrid, que contó con Ángel Di María entre los titulares, queda con 33 puntos en la temporada, a 16 del Barcelona, único líder del certamen.

No hay comentarios: