sábado, 8 de diciembre de 2012

RACING: LLEGO EL 9D


Los socios votan este domingo y eligen al nuevo presidente. Se postulan dos listas: la de Fabián Novack y la de Manuel Pérez. Por la noche el equipo despide el año ante Tiro Federal.
Este domingo no será uno más. Finalmente después de tantas idas y vueltas, polémicas, cruces y denuncias el socio decide el futuro de Racing.
Las elecciones permitirán elegir, tras muchos años, nuevas autoridades en el club. Las opciones son dos. Por un lado, Fabián Novack encabeza la lista “Unidos por Racing”, que ha sido a lo largo del tiempo, uno de los fervientes opositores que ha tenido la actual dirigencia.
En la otra vereda está Manuel Pérez que decidió unirse en los últimos días a la lista de Adrián Romera, dando nacimiento a la alianza “Racing por encima de todo”.
Por la mañana, la jornada se abrirá con una asamblea para presentar memoria y balance, y luego comenzarán los comicios. Los resultados podrían conocerse por la tarde.
Y por la noche, habrá fútbol porque a las 22 el equipo de Juan Manuel Ramos juega el último encuentro buscando poder cerrar este 2012 con la primera victoria del torneo ante Tiro Federal. El Negro pondría a Fabián Campos; Leandro Beterette, Hernán Fernández, Gastón Molina y Lucas Trejo; Jorge Peirone, Lucas Oviedo, Hernán Pérez y Jonathan Benítez; Mariano Martínez y Nicolás Bubas.
Informe Jesica Ludueña-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: