sábado, 29 de diciembre de 2012

Mourinho: “Soy demasiado joven como para renunciar”

"Soy demasiado joven para pensar en renunciar"
José Mourinho reiteró, como ya había hecho en la sala de prensa de La Rosaleda tras la derrota ante el Málaga, que no piensa dimitir. “Ferguson dice que es demasiado viejo para renunciar y yo, demasiado joven. Quiero ganar mi tercera Champions con un equipo diferente”, dijo en declaraciones a Tuttosport.
Semana complicada: “Así lo escribe la prensa, sobre todo la española, pero tal vez sería mejor ampliar el período: en los dos últimos meses hemos perdido un poco de todo. Después de la derrota del sábado en Málaga llegué a pensar largo y tendido acerca de mi situación y la del Real Madrid. Pasé la Navidad en Portugal con mi familia y ahora estoy aquí, en Dubai, donde me encontré a muchos amigos, como Maradona o Capello Y llegué a una conclusión: el fútbol cambia y cambia prácticamente cada día, cada minuto, casi cada segund. Sin embargo, sólo hay una cosa que no cambia: el equipo siempre lo hace el entrenador”.
Renuncia: “Voy a citar unas palabras de Alex Ferguson: “Soy demasiado viejo para renunciar". Yo, si me lo permite, todavía soy demasiado joven para renunciar. Mi objetivo declarado es ganar la tercera Liga de Campeones con tres equipos diferentes, tras las que conquisté con Oporto e Inter de Milán. Nadie lo ha conseguido y para el Real Madrid sería la décima Champions. Ningún equipo ha alcanzado los dos dígitos”.
Juventus: “No me gusta porque me da miedo El equipo de Conte puede ganar la Liga de Campeones. Es un equipo extremadamente compacto, sólido, un barco casi imposible de hundir. ¿Que si le falta un delantero? Menos mal. Mucho mejor. Pero esto también le hace imprevisible, puede marcar cualquiera y en cualquier momento: un centrocampista o un delantero. No importa si hay o no un Benzema o un Higuaín cuando estamos ante un equipo estructurado. Me recuerda en gran parte al Oporto que yo dirigí en 2004. Ese Oporto, por si a alguien se le había olvidado, ganó la Champions League en Gelsenkirchen".

No hay comentarios: