domingo, 9 de diciembre de 2012

ARGENTINO A: SAN MARTIN(T) 1 TALLERES 0 "RING, RING" BALVORIN

foto
El aliento de la gente sirvió. Con un gol de Gustavo Balvorín convertido a los 97 minutos del encuentro, San Martín logró una valiosa victoria sobre Talleres de Córdoba por 1 a 0. El goleador volvió a salvar las papas. El "santo" no la pasó bien. Su falta de buen juego le impidió superar a un rival que se mostró ordenado.
En el complemento, empujado por la gente, el equipo de La Ciudadela, encerró, con más gana que fútbol, a los cordobeses en su campo. Cuando parecía que el encuentro terminaría empatado, apareció Balvorín y logró el gol con el que "santo" terminó el año con una sonrisa.
Ubicado en el cuarto puesto, a 11 puntos del líder y a cinco de los cordobeses y de San Jorge, el equipo que conduce Carlos Ramaccioti sabe que tiene que consolidar primero su juego para recién ahí abrochar el pase a la ronda final, "le verdadero torneo" como suelen llamarle jugadores y técnicos.
San Martín: Juan Carreras; Mario Vera, Federico Pomba, Gonzalo Cáceres y Esteban Goicoechea; Rubén Molina, Héctor López, Rodrigo Malbernat y Luis Vega; Ibáñez y Gustavo Balvorín DT: C. Ramacciotti.
Talleres: Diego Aguiar; Rodrigo Chaves, Jesús Nievas, Nicolás Trulls y Nahuel Santos; Agustín Díaz, Javier Villarreal, Nery Leyes y Gastón Bottino; Gonzalo Klusener y Franco Olego. DT: Arnaldo Sialle.
Gol: Balvorin(SMT)
Cancha: San Martín.
Árbitro: Alejandro Arco.
La Gaceta

No hay comentarios: